Tecnología con esencia de mujer

Tecnología con esencia de mujer

El papel de la mujer ha tomado un rol fundamental en todos los ámbitos, muestra de ello es el mundo tecnológico que por mucho tiempo fue sesgado hacia el género masculino y que poco a poco ha ido cambiando. Belkin®, desde su visión de crear grandes experiencias a los usuarios, ha trabajado por brindar en sus productos tecnología creativa y amigable, de alta calidad los cuales son idóneos para cubrir las necesidades de la mujer actual y con múltiples tareas.

Entre la diversidad del portafolio de productos, Belkin ofrece accesorios para facilitar la vida de las mujeres, en diversas opciones de colores para gustos diferentes. Por ejemplo, uno de los accesorios que no debe faltar para ser prevenidas es el cable extra de carga para dispositivos como iPod, iPad o iPhone como el MIXIT↑™ DuraTek™ Lightning to USB forjados con materiales de calidad superior, incluyendo los hilos de fibra DuPont™ Kevlar® los cuales dan una presión más extensa y flexible para evitar rupturas, abrasión y cualquier daño causado por la fricción, así no las mujeres no se preocuparán si se llegara a aplastar por los otros productos  que traen en su cartera.

Otro accesorio muy útil es el adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStar que se enchufa al conector Lightning® para cargar el iPhone y escuchar música al mismo tiempo usando dispositivos con conexión de auriculares de 3.5 mm. Este adaptador permite sincronizar datos a través del conector Lightning, como así también conectar un micrófono y control remoto en entrada para auriculares. Está disponible para iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El 3.5 mm Audio + Charge RockStar es compatible con auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio que se conectan a través del conector de auricularesde 3.5 mm, y tiene la certificación MFi®.

 

Categories: Empresas, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*