Tech Data es nombrado

Tech Data es nombrado

Durante el evento el cual tuvo sede este pasado Mayo 16, en la ciudad de New Orleans, Lousiana; Brocade reconoció a las empresas con los más altos niveles de rendimiento, compromiso, profesionalidad pasión mostrada por los socios de canal.

“Tech Data se centra en ofrecer la mejor experiencia y el apoyo de nuestros socios de canal y este premio refuerza nuestro compromiso con Brocade, “dijo Ken Griffin, vicepresidente de Soluciones de Almacenamiento de AIS en Tech Data.” Tech Data y Brocade comparten el enfoque de centrarse en añadir valor a través de la educación personalizada, formación y comercialización para satisfacer las necesidades de los proveedores de soluciones en el canal. A través de nuestra asociación, Tech Data está comprometida con la entrega de valor a través de la habilitación de canales de nuestros socios”.

Los ganadores fueron seleccionados sobre la base de los ingresos, el rendimiento del negocio, la certificación técnica e innovación demostrada, dedicación, y la retroalimentación de los clientes. Todos los socios de canal nominados son miembros de la Red de Socios de Alianza Brocade (APN) del programa, una estructura fácil de entender y fácil de participar-con-gama de programas diseñados para maximizar beneficios asociados, incrementar sus habilidades y conocimientos, y por ultimo ayudarles a obtener nuevas oportunidades de venta a través de la amplia generación y apoyo a la comercialización.

“Es para mí un gran placer reconocer y premiar los esfuerzos fantásticos de nuestro socio, Tech Data”, dijo Regan McGrath, vicepresidente de ventas de canal en todo el mundo y Marketing de Brocade. “Brocade ofrece nuestra tecnología exclusivamente a las diferentes organizaciones del canal, y no podríamos haber logrado el gran éxito del año pasado sin la participación completa de los miembros de la Red Alliance Partner” agrego. Los premios Brocade del Año 2012 reconocen a los socios que han sobresalido en los últimos doce meses, y muestra el compromiso continuo, la profesionalidad y la pasión en la entrega de la más alta calidad soluciones y servicios a los clientes.

Categories: Social

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*