Tech Bit convierte tu antebrazo en pantalla

Buscando la innovación y el diferenciarse de los demás competidores, Tech Bit desarrolló una tecnología que permite usar el adentro de tu brazo como una pantalla para reflejar imágenes. Este brazalete funciona con una aplicación que trabaja con el sistema operativo Android y lo llaman Cicret Bracelet.

 Pero ¿Cómo funciona? La Cicret Bracelet cuenta con un proyector integrado que lo habilita a reflejar la imagen de la pantalla de un dispositivo Android en el brazo de la persona. Lo que permite la relación entre los dedos y el proyector son 8 sensores de amplio alcance.

Usar el brazalete será sencillo y podrá ser apagado con un simple giro de muñeca. El que se mantiene a la vanguardia de la tecnología y le gusta la innovación no tendrá que privarse del funcionamiento del sistema operativo Android, ya que el brazalete permite usar todas las funciones disponibles de este, como hacer y contestar llamadas.

La Cicret Bracelet incluye su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB, y estará disponible en 10 colores diferentes de 16 y 32 GB.

Categories: Movilidad
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*