TCS impulsa

TCS impulsa

Tata Consultancy Services anunció que se encuentra implementando el “Modelo de Prevención del Delito” (MPD) en Colombia, un conjunto de normas y procedimientos que buscan evitar las malas prácticas dentro de la compañía, con el fin de incrementar la transparencia en todos los procesos que efectúa TCS en el país y en la Región. 

El Modelo de Prevención del Delito de TCS ya se encuentra en su fase de implementación en toda Latinoamérica y el objetivo es que cada uno de los asociados, clientes y proveedores de la compañía incorporen en su rutina laboral diaria los procedimientos que apuntan a desarrollar las mejores prácticas globales y locales de operación. 

Este modelo busca prevenir la comisión principalmente de tres delitos, Cohecho a funcionario público, Lavado de dinero, Financiamiento del terrorismo.

“Con mucha satisfacción nos encontramos implementando el Modelo de Prevención del Delito (MPD) en Colombia y Latinoamérica. El interés y alineación internos demostrados sin duda demuestran el compromiso característico de nuestros asociados con las directrices y objetivos corporativos, que aseguran la integridad y altos estándares éticos en los procesos operativos y de negocio de TCS”, señaló Henry Manzano, CEO de TCS Latam.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*