Tata Consultancy Services: solido comienzo de ano

Tata Consultancy Services: solido comienzo de ano

Al comentar sobre el rendimiento del primer trimestre, N Chandrasekaran, CEO y Director General dijo: “Un volumen robusto y crecimiento saludable a través de todas las industrias y mercados claves han ayudado a TCS a comenzar de manera sólida un nuevo año fiscal, mientras que nuestro amplio portafolio de negocios continua rindiendo resultados.”  

Rajesh Gopinathan, Director Financiero, detalló que en el futuro, esperan continuar sus márgenes operativos.  Durante el 1er trimestre, TCS logró el incremento de ingresos más alto en los últimos 15 trimestres de $191 millones, impulsado por un crecimiento en los mercados liderados por Norteamérica. Asia- Pacífico, el Reino Unido y Europa. 

La empresa continuó impulsando la productividad de los empleados para apoyar el crecimiento del negocio. La fuerza laboral de la empresa al final del 1er trimestre era de 305,431. La tasa de utilización estaba en un máximo de 85.3 por ciento. La tasa de deserción fue más alta en 12 por ciento, incluyendo BPS.  “Nuestro enfoque en productividad continua dando resultados con tasas de utilización en un máximo histórico de más de 85 por ciento. Ya hemos comenzado el entrenamiento de los becarios de este año con 2,500 incorporándose en junio”, dijo Ajoy Mukherjee, Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Recursos Humanos.

 

 

 

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*