Tableta hibrida 3E de Panasonic

0
193

Panasonic está tratando de establecer un ecosistema conectado al aula en las escuelas estadounidenses y también ofrecerá las tabletas con un descuento para los distritos escolares más necesitados.

La tableta fue construida con un sensor de cámara que puede ser cubierto por un lente de aumento, convirtiéndolo en una especie de microscopio de clases. Un sensor de temperatura también viene incluido.  Detrás de las de 10 pulgadas 1366×768 LCD pantalla táctil, se encuentra un chip de cuatro núcleos de 1,3 GHz Atom AZ3740D de Intel, 2 GB de RAM, así como 32GB o 64GB de almacenamiento flash.  

Panasonic diseñó la tablet para los rigores de la clase, con resistencia al polvo y al agua, y la capacidad de soportar caídas. Ha diseñado el E3 para estudiantes K-12, como dijo la compañía. “Hemos querido ofrecer una solución a los desafíos que enfrentan específicamente los estudiantes y educadores de nivel K-12,” dijo en un comunicado Rance Poehler, Presidente de la Panasonic Communications System Company de América del Norte. “Con nuestros recursos combinados y experiencia en el mercado educativo, estas empresas tienen la capacidad de colaborar en una solución mayor.”