Sony Xperia Z1: posible nombre final para el Sony Honami

Sony Xperia Z1: posible nombre final para el Sony Honami

Hasta ahora se conocía este dispositivo como Sony C690X o SonyXperia Honami, pero parece que se llamará Sony Xperia Z1, aunque no ha sido oficialmente confirmado.  La compañía nipona ha seguido un esquema  distinto al de otras compañías a la hora de nombrar a sus smartphones,  Muchos de sus dispositivos han llevado la letra Z, como el Sony Xperia ZL, Xperia ZR o Xperia Z Ultra. Todos estos dispositivos son de gama alta y sus características son excelentes.

Se cree que es muy probable que Sony decida usar la letra Z a la hora de nombrar su futuro dispositivo, de esta manera la letra “Z” siempre se asociaría con los terminales de gama alta de la compañía. Según el usuario DooMLoRD del foro de XDA Developers, todo parece apuntar a que el Sony Xperia Honami sería llamado Sony Xperia Z1 o Z One.  

 

La feria IFA de Berlín está próxima a darse, al igual que el evento que Sony tiene preparado para dicha ocasión, donde se podrá ver el Smartphone el cual contará con pantalla Full HD, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 y cámara de 20 megapíxeles.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*