SONY tiene la linea de dispositivos NFC mas completa en Argentina

SONY tiene la linea de dispositivos NFC mas completa en Argentina

Desde hace más de un año, Sony enfoca el desarrollo de productos en su estrategia “Inteligencia Integrada”, la cual se basa en que los dispositivos que usamos en nuestra vida cotidiana funcionen en conjunto como un ecosistema integrado y complementario, además de hacerlo de manera individual. De esta forma, se crean espacios inteligentes dentro del hogar.

“Este es un paso más en nuestro desafío de ofrecer experiencias que  mantengan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología, es decir con multifuncionalidad-conectividad-simplicidad. Nuestra familia de productos NFC brindan una integración y conectividad de dispositivos única para el mercado argentino” comentó Luciano Pizzi, Gerente de Marketing de Sony Argentina.

 

En este marco, Sony es la primera compañía en introducir la más completa gama de productos con tecnología NFC en el país, con la cual garantiza integración y un mundo de entretenimiento único.

 

La nueva  línea de audio con tecnología NFC de Sony está compuesta por:

Parlantes inalámbricos

Modelos: SRS-BTV5  / SRS-BTX300 / SRS-BTX500 (*)

–        Ultraportátiles, permiten llevar música a dónde el usuario quiera, con la calidad de audio y la tecnología de Sony.

–        Esta nueva línea ofrece portabilidad en un diseño elegante único.

–        Permiten 5 a 8 horas de reproducción continua de música en cualquier lugar gracias a la batería recargable integrada.

–        La tecnología “Magnetic Fluid” en sus parlantes, genera un sonido claro, sin ruidos ni distorsiones, gracias a la supresión de vibraciones.

 Auriculares

Modelos: MDR-1RBT y DR-BTN200 (*)

–        Desde su opción inalámbrica que se conecta al smartphone con “un solo toque”, hasta la cancelación de ruido más eficiente, los nuevos auriculares de Sony presentan uno de los diseños más sofisticados de la industria.

–        Estos auriculares son el resultado de una asociación creativa entre los artistas e ingenieros de Sony Music y uno de los principales ingenieros de masterización.

–        Una tecnología de mejora de sonido restablece las frecuencias altas y devuelve las ondas de audio comprimidas a su forma original. El resultado es un sonido cristalino que no dejará indiferentes a los amantes de la música.

Sistemas de audio con máxima potencia y conexión

Modelos: Shake7,  FST-GTK1, MHC-GPX88 y MHC-GPX55 (*)

–        Con 2850 WTS RMS, el minicomponente  Shake7 es hoy el más potente del mundo.

–        Con solo acercar al sistema de audio cualquier tablet, smartphone, laptop o audífono compatible con tecnología NFC, el usuario podrá  conectarse desde una distancia mucho mayor, sin necesidad de moverse.

–        Estos sistemas de audio, ofrecen gran potencia con parlantes que producen una presión sonora  y unos graves extremadamente  potentes. Además, los parlantes con cono MICA logran una increíble calidad de sonido.

–         Los parlantes con LED Multicolor y Rítmico permiten iluminar los ambientes como una disco al ritmo de la música

Estos productos ya pueden adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store y  distribuidores Sony autorizados a un precio de:

–        Parlantes inalámbricos modelos SRS-BTV5 ($699) y SRS-BTX300 ($2.199), SRS-BTX500 ($3.299)

–        Auriculares Modelo MDR-1RBT ($2.699) y DR-BTN200 ($1.199)


–        Sistemas de Audio Shake7 ($11.999),  FST-GTK1 ($2.999), MHC-GPX88 ($8.499) y el MHC-GPX55 ($5.999)

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*