Sony revoluciona el mercado con su nueva cámara A9

Sony revoluciona el mercado con su nueva cámara A9

 El mayor fabricante de sensores de imágenes del mundo, presentó la A9 (modelo ILCE-9) su nueva y revolucionaria cámara digital full-frame de montura E. Durante la presentación se puso a prueba la cámara en diferentes escenarios ecuestres, en los cuales, especialistas de la tecnología y fotógrafos profesionales, pudieron comprobar por si mismos la velocidad, versatilidad y el gran desempeño de la A9.

“Nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios dispositivos innovadores de entretenimiento, ya sean fanáticos de la música, amantes de las películas o entusiastas de la fotografía”, comentó Takeshi Uekawa, Presidente de Sony México. “Pueden estar seguros de que seguiremos creando nuevos productos y tecnologías que superen las expectativas de las personas”.

La nueva A9 es la cámara fotográfica full-frame más innovadora y avanzada, desde un punto de vista tecnológico, creada por Sony, pues ofrece un nivel de desempeño de procesamiento de imágenes nunca antes visto, comparado con otras mirrorless, DSLR u otros tipos de cámaras.

La A9 integra múltiples funciones que una cámara digital SLR moderna no puede igualar, entre las cuales se encuentran: alta velocidad de autoenfoque con una ráfaga de disparos de hasta 20 fps y disparo continuo sin pérdida de imagen (sin blackout). Todo esto es posible gracias a su sensor CMOS Exmor RS™ full-frame de 35 mm, que ofrece una velocidad de procesamiento de datos hasta 20 veces mayor, lo cual permite disparar ráfagas de 241 imágenes RAW o 362 imágenes JPEG continuas sin saturar el buffer.

Su velocidad y su innovadora captura silenciosa se combinan con un sistema de enfoque que incluye 693 puntos AF con detección de fases. Al cubrir aproximadamente 93% del cuadro del sensor, el sistema de enfoque garantiza que sea posible capturar y seguir a través del cuadro de manera confiable objetos o personas que realizan movimientos rápidos.

Categories: Empresas, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*