Sony recibe premio TIPA 2015

La estrategia de Sony de utilizar píxeles más grandes en un sensor CMOS Exmor de fotograma completo (12,2 MP) resulta redituable con un rango dinámico muy amplio (15,3 pasos), una buena capacidad en condiciones con poca luz (Enfoque automático inteligente y rápido a -4 EV y bajo ruido) y una sensibilidad alta (rango ISO extendido: 50-409.600).

La “lectura directa de píxeles” utiliza el ancho completo del sensor sin omisión de líneas ni desperdicio de píxeles, lo que significa que tanto los datos de video en formato HD como 4K se procesan desde todos y cada uno de los píxeles del sensor.

La unidad permite que el usuario grabe videos con resolución Full HD 4:2:2 y QFHD 4K en 8 bits y 4:2:2 sin compresión, conectada en este último caso a un grabador 4K de terceros a través de una conexión HDMI. También está equipada con gamma SLog2, una característica de las cámaras de video profesionales de Sony, que permite incluir un perfil de imagen para ajustes de gamma, negros, nivel y color para utilizar en filmaciones multicámara.

Categories: Business