Sony presento su nuevo Xperia E4

Sony presento su nuevo Xperia E4

Sony Mobile presentó su nuevo smartphone Xperia E4, un teléfono fácil de usar, con pantalla grande para disfrutar del entretenimiento y una potente batería. 

“Con Xperia E4 queríamos ofrecer a la gente algunas de las características de Sony a las que ya están acostumbrados, en un teléfono muy fácil de usar y a un precio altamente competitivo”, señaló Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications.

“Es un dispositivo que se configura fácilmente, que cuenta con una gran pantalla y una duración de batería inigualable de hasta dos días, así que no tendrás que interrumpir la diversión en ningún lado”.

El Xperia E4 está diseñado para garantizar que disfrutes de un smartphone fácil de usar, con  acceso rápido a tus aplicaciones favoritas y sin complicaciones.Debido a la superficie texturizada del Xperia E4 y a su delgado y curvo diseño OmniBalance, puedes levarlo en tu bolsillo o en tu cartera con facilidad y sin temor a rayarle la pantalla dado a que este cuenta con una que añade durabilidad.  

El diseño del Xperia E4 incorpora una potente batería de 2300mAh que dura hasta dos días, así que no tendrás que preocuparte por cargar tu teléfono todas las noches. Pero si no te es suficiente, activa el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería y el modo STAMINA Ultra para que el teléfono funcione con las características básicas hasta durante una semana.

 

 

 

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*