Sony presenta su nuevo Xperia Z1 en Berlin

Sony presenta su nuevo Xperia Z1 en Berlin

El nuevo Smartphone es a prueba de agua, con una pantalla de 5 pulgadas y 1080 p, Android 4.3 y una cámara de 20,7 megapíxeles, su novedad más importante.  Esto supone un salto cuantitativo desde los 13 megapíxeles de su predecesor, el Xperia Z, además de añadir mejoras. El tamaño del sensor, de 1/2.3 pulgadas, es más grande que el de la mayoría de las cámaras que montan los otros smartphones. El Z1 utiliza un angular de 27mm f/2.0, y  su procesador de imagen Bionz se ha ajustado para minimizar el ruido en ambientes de poca luz.

 

Más grueso que el Z, su diseño cuenta con un frente y parte posterior de cristal y conserva el botón de encendido en el lado derecho y el objetivo de la cámara en la esquina superior de la izquierda.  Su pantalla full HD es de 5 pulgadas y utiliza la misma tecnología Bravia que se encuentra en los televisores de gama alta de Sony.  Su procesador es Snapdragon 800 de Qualcomm, con una velocidad de 2.2 GZH.  Sony ha incorporado una batería de mucha capacidad de 3,000 mAH para mantener el teléfono con mucha energía.

 

Su software se basa en la cámara, con nuevas aplicaciones que se pueden cargar directamente.  Este Smartphone incluye cuatro apps fotográficas de serie para seleccionar la mejor foto, una aplicación que permite subir video en streaming a Facebook, la serie de modos de escena y los modos HDR.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*