Sony gana 15 premios Red DotDesign

Sony gana 15 premios Red DotDesign

Entre los productos galardonados, Sony recibió dos premios Red Dot:Best of theBest. Los nueve criterios en los que se basó el dictamen abarcaron desde el grado de innovación, las medidas cualitativas objetivas y subjetivas del diseño, hasta criterios de funcionalidad y ecológicos, y por lo tanto, reconocen los diseños innovadores, detallistas y estéticos.

Sony recibió 13 premios de diseños de productos por modelos que se encontraban dentro del grupo de los gigantes de la tecnología. Ganadores como la serie BRAVIA X9500B, la serie Xperia Z3, el Walkman NW-ZX2, así como la cámara Cyber-shotDSC-RX100M3, representan el gusto por diseños funcionales y elegantes, que permiten que la electrónica se integre fácilmente a los ambientes vitales de los consumidores. Junto con el galardonado SRS-X99, estos productos combinan lo mejor en rendimiento tecnológico con un diseño minimalista, no prominente, que les permite brindar valor agregado a los consumidores. 

El premio Red Dot: Diseño del producto, que es uno de los más distinguidos reconocimientos al diseño de productos, es otorgado por DesignZentrumNordrheinWestfalen en Essen, Alemania. En 2015, el jurado recibió 4,928 presentaciones de 56 países, lo cual da fe del prestigio mundial de este emblemático galardón.

Sony también fue galardonada por su innovadora fuerza en el sector médico, ya que sus gafas de realidad virtual HMS-3000MT, han demostrado ser útiles para disminuir la fatiga de los doctores brindándoles comodidad y facilidad para trabajar en los momentos  cruciales: durante las cirugías. 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*