Sony comienza el ano con el Xperia E3

Sony comienza el ano con el Xperia E3

Sabemos que cada inicio de año representa una nueva oportunidad para poder dar ese giro en rutinas, conocer nuevos lugares, cumplir retos y objetivos, así como cambiar nuestros equipos por otros que tengan lo último en innovación. Para ello, Sony quire darte a conocer los detalles del nuevo Xperia E3, el nuevo smartphone que ofrece el equilibrio entre funcionalidad y precio.

 Con un cuerpo delgado y liviano, Xperia E3 es ideal para llevarlo a tus viajes o para que te acompañe en tus actividades diarias sin preocuparte porque sufra un accidente, ya que cuenta con un diseño resistente para aquellos golpes inesperados, así como una pantalla de cristal templado contra rayones. Además, Xperia E3 tiene el tamaño perfecto para que puedas utilizarlo con una sola mano, sin que tengas que dejar de hacer otra actividad, al mismo tiempo.

Xperia E3 ofrece aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia, como AR effects, Timeshift Burst y Social live, con las que podrás crear las mejores fotografías de esos momentos especiales que no quieres perderte añadiendo un toque divertido y diferente.

Como parte de la conectividad de los equipos Xperia, el nuevo modelo E3 ofrece compatibilidad con la SmartBand SWR10, el accesorio ideal para hacer ejercicio y medir tus actividades diarias. También es compatible con los audífonos SBH60 Stereo Bluetooth Headset y la bocina BSP10 Bluetooth Speaker, para que puedas compartir y escuchar tú música de manera más sencilla.

 

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*