Sony anuncia sus planes para PCs y televisores

Sony anuncia sus planes para PCs y televisores

Luego de un análisis de factores, el cual incluyó cambios en la industria global de Computadoras Personales, el portfolio de negocios y la estrategia general de Sony, la compañía confirmó la venta a Japan Industrial Partners de su negocio de Computadoras Personales. También se concentrará en su línea de productos móviles en smartphones y tabletas.

La fabricación y las ventas también serán discontinuadas luego del lanzamiento global de la línea de primavera 2014. Sony cambiará su mix de productos y se enfocará en incrementar la proporción de ventas de modelos de alta gama. Planea reforzar su liderazgo en el mercado de 4K a través del fortalecimiento de su línea de productos y reforzar los modelos 2K con una amplia gama de colores y tecnologías.  

En cuanto a las compañías de venta de electrónica, Sony planea identificar y enfocar las categorías de producto para cada país y región específica, racionalizar las funciones de soporte e implementar de manera proactiva la tercerización y otras medidas de eficiencia con el objetivo de lograr una reducción de costos total de aproximadamente 20% para el año fiscal que finaliza en marzo del 2016.

 

 

 

 

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*