Soluciones para desktop Ryzen™ PRO ganan apoyo excepcional de los mayores proveedores de PCs comerciales del mundo

Soluciones para desktop Ryzen™ PRO ganan apoyo excepcional de los mayores proveedores de PCs comerciales del mundo

Basándose en el entusiasmo global generado por el lanzamiento de los procesadores para desktop Ryzen™ de alta gama y los procesadores de servidor EPYC™ para datacenter, AMD (NASDAQ: AMD) anunció hoy la amplia adopción de soluciones empresariales con procesadores de escritorio AMD Ryzen™ PRO. Diseñados para los negocios, los procesadores Ryzen PRO traen confiabilidad, seguridad y rendimiento para atender las intensivas demandas de las cargas de trabajo de cómputo centradas en la empresa de hoy. Las soluciones para desktop basadas en estos nuevos procesadores se esperan que estén disponibles a través de Dell, HP y Lenovo en las próximas semanas.

Los procesadores Ryzen PRO están diseñados especialmente para las empresas y sectores públicos. La tecnología AMD GuardMI permite seguridad de nivel de silicio de última generación ypower-ontopower-off, que ayuda a proteger contra un número creciente de amenazas. Los procesadores Ryzen PRO proporcionan calidad comercial y fiabilidad para asegurar la longevidad de la plataforma de cómputo preparada para el futuro. La innovadora capacidad de gestión de estándar abierto ayuda a proteger empresas de estar encerrados en soluciones propietarias. Tecnología avanzada, como el SenseMIy hasta 8 núcleos de procesamiento, ofrece capacidad de respuesta innovadora para los flujos intensivos de trabajo multitasking y aplicaciones empresariales más exigentes.

En los próximos meses, los clientes corporativos pueden planear comprar los sistemas basados en el procesador Ryzen PRO de los mejores vendedores de PC como Dell, HP y Lenovo.  “Las empresas que compran PCs están evaluando constantemente las últimas características y rendimiento para poder administrar y proteger fácilmente su activo más importante: sus datos,” dijo Tom Tobul, vicepresidente, Dell Commercial Client Solutions. “Por eso estamos orgullosos de presentarles el OptiPlex 5055 PC con CPU Ryzen PRO y sus funciones de seguridad mejoradas. El OptiPlex 5055 es una adición digna a lo que ya es el más seguro y manejable porfolio de PC de escritorio en el mundo“.

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*