Software de Interactive Intelligence entre las Mejores Soluciones de Cobranza y Marcacion 2014

Software de Interactive Intelligence entre las Mejores Soluciones de Cobranza y Marcacion 2014

La revista estadounidense Collection Advisor designó al software de Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) entre las mejores soluciones de cobranza y marcación del año 2014. Este software recibió el reconocimiento como: “Solución de Cobranza de Alta-Gama Top 4” y la solución Interaction Dialer® fue nombrado “Solución de Marcación Predictiva Top 5”.

 

ININ presentó estas soluciones en el marco de la Décima Convención de Cobranza (Convecob) 2014 que se realizó la semana pasada en el World Trade Center de la Ciudad de México, en la que Interactive Intelligence fue patrocinador y a la que asistieron más de mil profesionales, para conocer los distintos elementos que conforman la cadena de valor del ciclo de riesgo del crédito, desde su origen hasta la cobranza.

 

Interaction Collector (anteriormente Latitude Center de Latitude Software), que fue lanzado por primera vez en 1997, es una aplicación de software de cobranza escalable y configurable que ofrece una estación de trabajo basada en navegador. Construido como una verdadera aplicación de cobranza y recuperación, gestiona el ciclo de vida de la deuda, desde las primeras etapas de malversación hasta la anulación de adeudos y ventas.

 

Las funcionalidades de este software incluyen escritorio de agente contextual configurable, automatización del flujo de trabajo de procesos de negocio avanzados, consulta extensiva y capacidades de minería de datos, importación / exportación y herramientas de reporte e integración a las plataformas de servicios de préstamos y a los proveedores de datos y procesos externos.

 

Para ver el artículo completo de Collection Advisor sobre la Solución de Cobranza del Alta-Gama Top 4, visite: http://www.collectionadvisor.com/software-reviews-articles/674-top-4-high-end-collection-solutions-2014.

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*