Softline anuncia su nueva unidad de negocios: Cloud & Mobility

Softline  anuncia su nueva unidad de negocios: Cloud & Mobility

Softline,empresa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software y hardware, anuncia que ha incorporado a su estructura de negocios una nueva área: Cloud & Mobility, que se encargará de proveer a sus clientes soluciones end-to-end que incluirán hardware, infraestructura  y provisión de servicios de nube, asociando los servicios de consultoría.

Contará con tecnologías de VMware, Microsoft Cloud, Citrix y Veeam. El objetivo es generar valor en el armado de herramientas que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente. El portafolio de servicios de Cloud & Mobility incluirá: auditoría de la infraestructura TI (física y virtual); cálculo de la eficiencia de la implementación de nube; consultoría para la selección de la plataforma; migración de la infraestructura física en entornos de nube; optimización de la infraestructura de servidores; selección de hardware, administración, backup y de protección de las instalaciones para entornos virtuales; arquitecturas con tolerancia a fallos; acceso seguro a escritorios y aplicaciones; y balanceo de carga, cifrado, autenticación doble y monitoreo.

 “Lo que nos importa para las organizaciones es mostrarles qué beneficios pueden tomar de la nube. No existe una para todos, pero sí una para cada organización. Solo es cuestión de analizar donde están, donde quieren ir, no importa el cómo, de eso nos ocupamos nosotros”, aseguró Damián Kalnins, Business Development Manager de Cloud & Mobility en Softline para América Latina.


Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*