¿Llegará un día en el que hablaremos de ‘era PostMóvil´? ¿Cómo sería ese futuro? ¿Qué sustituiría a los smartphones y tablets? Una de las teorías que comienzan a cobrar fuerza es que la wearable technology va a tomar el testigo. Las Google Glass, las tentativas de smartwatches y otros prometedores proyectos así hacen pensar.

Esto es lo que opina Mark Robston, responsable creativo de FrogDesign, una firma de diseño de San Francisco con clientes habituales como Sony, Louis Vuitton, Apple o Disney:  “El PC está muriendo. Su lugar en nuestra vida como principal medio para la informática pronto terminará. La computación mediante el smartphone o el tablet ha sido una gran tecnología puente, conectando el pasado familiar a un futuro formativo. Pero lo móvil no es el destino. De muchas maneras, los dispositivos móviles pertenecen más al modelo en decadencia del PC que al futuro real de la informática”.

Muchos opinan que hemos entrado en una ‘era PostPC’ en el que hasta la informática se ha vuelto móvil. Pero ¿llegará un día en el que hablaremos de ‘era PostMóvil´? ¿Cómo sería ese futuro? ¿Qué sustituiría a los smartphones y tablets? Una de las teorías que comienzan a cobrar fuerza es que la wearable technology va a tomar el testigo. Las Google Glass, las tentativas de smartwatches y otros prometedores proyectos así hacen pensar.

Esto es lo que opina Mark Robston, responsable creativo de FrogDesign, una firma de diseño de San Francisco con clientes habituales como Sony, Louis Vuitton, Apple o Disney. “El PC está muriendo. Su lugar en nuestra vida como principal medio para la informática pronto terminará. La computación mediante el smartphone o el tablet ha sido una gran tecnología puente, conectando el pasado familiar a un futuro formativo. Pero lo móvil no es el destino. De muchas maneras, los dispositivos móviles pertenecen más al modelo en decadencia del PC que al futuro real de la informática”.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*