Sennheiser lanza la App de Documentación para ofrecer acceso rápido a productos multimedia

Sennheiser lanza la App de Documentación para ofrecer acceso rápido a productos multimedia

Sennheiser ha lanzado una nueva app de documentación la cual ofrece acceso inmediato e interactivo a todos los manuales, hojas de especificaciones y otros documentos técnicos acerca de los productos Sennheiser. Disponible desde ahora, la nueva app ha sido diseñada para brindar a los clientes B2B, integradores de sistemas y usuarios finales acceso rápido y fácil a la información de productos vía smartphones y tablets.

La app de documentación de Sennheiser utiliza un receptivo diseño HTML 5 para una experiencia atractiva e interactiva. Provee manuales de producto y hojas de especificaciones así como documentos multimedia mejorados con contenido de audio y video. Los usuarios pueden acceder a los documentos en diferentes idiomas a cualquier hora – ya sea en línea o descargas offline.

“Al volver disponible la app de documentacióna nuestros clientes, les proveemos una solución que es mucho más conveniente que los manuales en PDF que han estado disponibles hasta la fecha,” dice Sebastian Daube, Jefe de Documentación en Sennheiser. “La app no solamente nos ayuda a brindar a nuestros clientes cualquier información de producto disponible en un formato HTML 5 flexible y receptivo sino que nos permite incluir elementos adicionales de audio, video y 3D. De esta manera, la app nos permite aumentar la cantidad de documentos que ofrecemos a un nuevo nivel y asegura que siempre estamos proveyendo a nuestros clientes con la información que necesitan – como la quieren y cuando la quieren.”

La app de documentación está ahora disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*