Seguridad en los Hogares Conectados

Seguridad en los Hogares Conectados

Según el informe titulado ‘El Internet de las Cosas: Hogares Conectados’ se revela una perspectiva global y los aspectos de seguridad y privacidad que entran en juego. La encuesta fue realizada a 1,650 expertos en tecnología propietarios y reveló que el hogar conectado es una realidad. El 61% consideró muy probable que el hogar pueda convertirse en algo verdadero en los próximos cinco años.

“La batalla por el Internet de las Cosas apenas ha comenzado. Definitivamente los ganadores de los hogares conectados al Internet de las Cosas serán aquellos fabricantes que pueden proporcionar un equilibrio entre seguridad y privacidad versus precio y funcionalidad”, aseguró John Maddison, Vicepresidente de marketing de Fortinet.  

“El Internet de las Cosas promete muchos beneficios a los usuarios finales, pero también presenta graves riesgos de seguridad y problemas de privacidad de datos. Salvar estos obstáculos requerirá de la aplicación inteligente de varias tecnologías de seguridad, incluyendo la autenticación de conexión remota, redes privadas virtuales entre los usuarios finales y sus hogares conectados, protección de malware y botnets y seguridad”, finalizó Maddison.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*