SED International anuncio el nombramiento de Robert G. O'Malley como Presidente

SED International anuncio  el nombramiento de Robert G. O'Malley como Presidente

 

 

SED International Holdings, la cadena multinacional proveedor de gestión de la oferta y distribuidor líder de tecnología informática, electrónica de consumo, pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar y productos de cuidado personal, ha anunciado  el nombramiento de Robert G. O’Malley como Presidente de SED, efectivo el 15 de octubre 2012.

El señor O’Malley aporta más de 30 años de experiencia en la industria a su nueva función que previamente sirvió en posiciones ejecutivas con Tech Data e IBM. El señor O’Malley sustituye a Jonathan Elster quien se ha desempeñado como presidente y CEO desde el 9 de Diciembre de 2009.

“Damos la bienvenida a la experiencia y el liderazgo de Bob a SED”, dijo Samuel A. Kidston, Presidente de la Junta Directiva de SED. “La experiencia sólida de Bob como CEO de compañías públicas y sus relaciones en la industria fueron consideraciones importantes en el proceso de contratación. En su nuevo rol, será responsable de la devolución a la empresa a un crecimiento rentable, la mejora de los márgenes brutos y conducir mejor retorno sobre el capital invertido y el valor de los accionistas”.

“Estoy muy contento de formar parte de la familia de SED “, dijo O’Malley. “La reputación de SED durante los últimos 32 años como distribuidor de calidad respaldada por la excelencia en la atención al cliente ofrece una gran base desde la cual crecer. Con la llegada de los modelos de servicios cloud computing, la oportunidad proporcionada por convergencia de datos, voz y video, y el potencial de los dispositivos móviles y las aplicaciones, los proveedores y los clientes compatibles con SED nos encontrarán mejores posicionados .  Tengo muchos deseos de trabajar con el equipo talentoso y dedicado de SED”.

El señor O’Malley tiene experiencia en la dirección y la transición empresarial. Ha sido Presidente y CEO de Immersion, Inc., un proveedor líder de aplicaciones hápticas e InFocus Corp., un fabricante mundial de datos y video de imágenes. Se desempeñó como vicepresidente de marketing, EE.UU. y gestión de productos de TechData de 2005 a 2007 y pasó 19 años en IBM en una variedad de funciones ejecutivas. El señor O’Malley también ha servido como Presidente de CompTIA, el canal TI de apoyo de la Asociación de canal proveedores de soluciones, distribuidores y fabricantes.

El señor O’Malley obtuvo una licenciatura en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad de Minnesota y un MBA de Arizona State University.

 

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*