Se filtran fotos del nuevo mando de Nintendo NX

Se filtran fotos del nuevo mando de Nintendo NX

En las redes ha ocurrido todo un revuelo y es que el usuario de Reddit perkele37 publicó dos fotos del supuesto mando de Nintendo NX. Según expertos las fotos no parecen editadas y concuerdan a la perfección con la descripción de la patente publicada anteriormente, la cual consistía en un mando/control o consola portátil que consta de una pantalla elíptica que cubre toda la superficie plana.

pantalla-mando-patente-nintendo1

En las fotos filtradas se evidencia un modelo de color negro de forma ovalada que carece de botones (igual a la imagen anterior que describe la tecnología a patentar por Nintendo) presumimos que estos serían recreados acorde al juego y darían feedback al pulsarlo como hace el “taptic feedback” al realizar una presión profunda en un iPhone 6s.

Para muchos usuarios, la falta botones físicos puede ser algo desfavorable, sin embargo, habrá que esperar la confirmación de la marca y vivir la experiencia de jugar con este periférico, igual, aunque la filtración sea cierta, es un prototipo y la versión final suele tener cambios. Se estima que este 2016 Nintento presente esta nueva plataforma.

Estas son algunas características que detallan las fotos filtradas:

  • Solo la parte de arriba de los sticks de dirección se mueven, el eje es estático. Parecido al de Nintendo 3DS, pero con rotación “esférica”.
  • Los botones son hápticos y se sienten como el “taptic engine” de los productos Apple, no es una vibración convencional.
  • Tiene jack de auriculares en la parte inferior.

GB8lTkz

 

 

Categories: Gaming

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*