Schneider Electric amplia solucion PowerChute

Schneider Electric amplia solucion PowerChute

Tiene soporte de virtualización mejorada y extendidas que trabajan en conjunto con la tarjeta de manejo de red del sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) de APC.  Los administradores de TI podrán tener disponibilidad continua de su infraestructura virtual. Mediante el apoyo a la migración de máquinas virtuales en entornos de clúster virtuales, las máquinas virtuales afectadas por perturbaciones eléctricas se pueden migrar a los hosts no afectados.  Esto asegura que los sistemas virtuales se mantienen en línea el mayor tiempo posible y que ofrezcan a los administradores el tiempo necesario para evaluar y entender los problemas de energía que se presentan.

PowerChute Network Shutdown v3.1 es el único software UPS que puede desencadenar la migración de máquinas virtuales sin necesidad de aprovechar las tecnologías de la migración como un Distribuidor de Recurso Programados (DRS).  Cuenta con fácil instalación, usabilidad y compatibilidad con el software de virtualización actual, así como el soporte integrado para las plataformas virtuales, incluyendo VMware vSphere 5.5 y Microsoft Hyper-V Server 2012 R2.

La solución PowerChute Network Shutdown v3.1 está disponible actualmente y se incluye con las tarjetas de administración de red UPS actual. Está disponible como una descarga gratuita a través del sitio web de APC de Schneider Electric.  

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*