SAP Argentina anuncio un crecimiento del 26% en 2013

SAP Argentina anuncio un crecimiento del 26% en 2013

SAP anunció los resultados en Argentina anunció los números del último trimestre del 2013. Las ventas de software crecieron un 48% en el último trimestre y un 26% en el año fiscal, en relación a 2012. Gran parte es debido al portafolio de innovación y el rápido crecimiento del negocio de soluciones en la nube.

Durante 2013, las ventas de soluciones de innovación se incrementaron un 26% y representan un 56% de los ingresos total de la firma.

Las soluciones en la nube, uno de los focos estratégicos de la compañía, fueron otro de los motores principales del crecimiento de SAP en 2013, con un alza de triple digito en la región.

En relación a las ventas a través de los canales y socios de negocio, registraron un alza del 7% y representan un 46% de los ingresos de la compañía.

“Gestionar la complejidad es el desafío más grande para las empresas actuales”, señaló Guillermo Brinkmann, Gerente General de SAP Argentina, Paraguay y Uruguay. “SAP está enfocada en llevar al mercado soluciones cada vez más simples y fáciles de implementar, para que nuestros clientes aceleren la adopción de innovación y ganen ventaja respecto de sus competidores”, concluyó.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*