SanDisk lanza dos productos para mejor almacenamiento

SanDisk lanza dos productos para mejor almacenamiento

SanDisk acaba de lanzar estos dos gadgets, que ofrecen las ventajas del almacenamiento tradicional portátil, sin necesidad de una conexión física o cables.  El SanDisk Connect Wireless Flash Drive es una memoria flash USB para guardar, compartir y emitir contenidos vía streaming. Viene con 32 ó 64 GB, lo que permite que los usuarios puedan acceder a sus contenidos desde múltiples dispositivos ya sea en el hogar o en movilidad, a través de una red WiFi.  La memoria se puede conectar de manera inalámbrica con iPhone, iPad, iPod Touch, Kindle Fire, dispositivos Android, PC y Mac.  

El Connect Wireless Media Drive es un disco duro que es para aquellos usuarios que quieran llevar contenidos audiovisuales, como películas en HD, música, vídeos, fotos.  Dispone de hasta ocho horas continuas de streaming con una carga de la batería.  Cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SDHC/SDXC y puede conectarse a ocho dispositivos móviles a la vez, así como reproducir cinco películas a la vez.

La compañía explica que estos gadgets se pueden usar como opción para liberar espacio de los dispositivos móviles, así como compartir contenidos.  

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*