Samsung y Live Nation Team-Up transmiten el show de Coldplay desde Chicago en realidad virtual

Samsung y Live Nation Team-Up transmiten el show de Coldplay desde Chicago en realidad virtual

Samsung Electronics America y Live Nation transmitirán desde el Soldier Field de Chicago, por primera vez, “A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay en vivo y en realidad virtual. Los fanáticos de todo el mundo serán transportados a los mejores asientos para experimentar la performance electrizante de la banda desde una perspectiva totalmente nueva e inmersiva. La transmisión estará disponible en el Samsung Gear VR, impulsado por Oculus, a través del servicio Samsung VR, el 17 de agosto, a partir de las 22:30hs (hora Argentina).

Desde la pirotecnia hasta las luces láser y la fenomenal setlist, los usuarios de Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia del show de Coldplay sin costo adicional. Para sintonizarlo, los consumidores necesitarán un casco Gear VR con un teléfono celular Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR. Una reproducción de conciertos también estará disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

“A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma de realidad virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los propietarios del Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360”, dijo Michael Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America. “A través de la asociación con Live Nation y Coldplay, los fans de música de todo el mundo con Gear VR podrán sintonizar el concierto en vivo, experimentando la energía del show como nunca antes”.

“Live Nation es un pionero cuando se trata de producir conciertos de realidad virtual en vivo, y estamos muy emocionados de traer a Coldplay al equipo desde que anunciamos nuestra colaboración con Samsung y Gear VR a finales de mayo”, dijo Kevin Chernett, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Distribución de Contenidos en Live Nation. “No solo ofrecemos a los fans las mejores ubicaciones de asientos, sino que también estamos comprometidos a trabajar con las mejores tecnologías para ofrecer a cada aficionado de la música una experiencia de concierto extraordinaria, independientemente de dónde se encuentren”.

 

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*