Samsung te acerca a sus productos por el Día del Padre

Samsung te acerca a sus productos por el Día del Padre

Desde ya Samsung se prepara para ofrecer a los padres en su día equipos de tecnología e innovación. Entre ellos, el QLED TV, con tecnología quantum dot, que permite reproducir los blancos más puros y los colores en su máxima expresión, aborda todos los aspectos principales de calidad de imagen, incluyendo ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste.

Diseñada especialmente para mejorar la experiencia de ver televisión, logra una combinación perfecta de luz y color gracias a la tecnología Quantum Dot, y alcanza el máximo brillo, contraste, y precisión en las imágenes con HDR 1500, llevando la experiencia del entretenimiento a otro nivel.

Encendido o apagado, el diseño 360° combina perfectamente con cualquier decoración del hogar. Vas a poder controlar todos los dispositivos con el One Remote Control, y gracias al One Connect, los cables quedarán ordenados detrás de un único dispositivo, permitiendo un respaldo del televisor limpio, resaltando la elegancia del mismo.

Asimismo, ofrece TV MU6500 65”, con pantalla curva de 55”, especialmente diseñada para ver cada detalle y disfrutar la claridad de las escenas tal y como si estuvieras en el cine. Con una resolución UHD 4K, la experiencia de ver televisión ya no será igual. Ya sean escenas de acción, deportes, videojuegos, o cualquiera sea tu contenido favorito, los consumidores podrán disfrutar de imágenes sumamente nítidas y precisas.

Premium Qled Ultrawide LC34F791 es otro de los equipos, con su pantalla increíblemente grande de proporción 21:9 se podrá disfrutar una verdadera experiencia multitarea en un solo monitor. Para mayor flexibilidad, su función Picture by Picture (PBP) te permite conectar dos puertos de entrada usando HDMI o DP sin perder la calidad de imagen original. Además, con Picture in Picture (PIP) podrás redimensionar la segunda imagen para cubrir arriba del 25% de la pantalla y colocarla en donde sea.

La pantalla curva 1500R de Samsung tiene la curvatura más pronunciada del mercado y fue creada para adaptarse a la curva natural de los ojos más que cualquier otro monitor.

La tecnología Ultra WQHD habilita una resolución de pantalla de 3,440 x 1,440, 2.5 veces la densidad del pixel en Full HD, para imágenes más precisas.

La tecnología Quantum dot ofrece más colores que los monitores convencionales, así como tonos verdes y rojos más brillantes y naturales. Además, gracias a que cada monitor está calibrado de fábrica, podrás asegurarte de que siempre obtendrás imágenes más precisas y reales.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*