Samsung redefine la experiencia de visualizacion

Samsung redefine la experiencia de visualizacion

Samsung Electronics Co., Ltd., presentó su monitor curvo Full HD S27D590C de 27 pulgadas, diseñado para realzar el contenido de entretenimiento visualmente irresistible. Su pantalla de avanzada crea una experiencia de visualización más inmersiva gracias a su diseño curvo y unas características innovadoras.

“Nuestro nuevo monitor curvo de 27 pulgadas eleva la experiencia de visualización de películas y videojuegos hacia un nuevo nivel, gracias a su exclusiva pantalla curva y a sus completas características de entretenimiento, además de una increíble calidad de imagen y un diseño sorprendente e impecable”, expresó Seoggi Kim, vicepresidente sénior del  Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “El monitor S27D590C incorpora nuestro enfoque singular para crear una experiencia de entretenimiento verdaderamente inolvidable”.

La curvatura del monitor S27D590C realza la experiencia de visualización si se lo compara con los monitores tradicionales de pantalla plana, ya que las distancias de visualización de la pantalla son casi uniformes desde el centro y hasta los bordes. Esta curvatura se corresponde con la curva natural del ojo humano y hace que sea más fácil para el espectador sumergirse completamente en juegos y películas.


La integración de características de entretenimiento mejoradas eleva la experiencia de juegos y contenido multimedia a otro nivel. El monitor viene totalmente equipado con bocinas dobles de 5 watts incorporadas que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, así como una función modo juego que puede activarse rápidamente con solo tocar un botón. El modo juego detecta de forma inteligente los cambios en pantalla y corrige imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para lograr una mayor visibilidad y así captar toda la acción del juego.

 

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*