Samsung presenta sus soluciones B2B en Chile para el mundo empresarial

Samsung presenta sus soluciones B2B en Chile para el mundo empresarial

Sansung presento en Chile durante la última conferencia Busines Forum donde se juntaron diversas soluciones de Hardware y Software para satisfacer las distintas necesidades de las empresas.

Fabrizio Montagna, Gerente Senior de la División Business Enterprise (EBD) de Samsung Chile explicó, “Algunos de los beneficios que entregan las soluciones, en cada una de las líneas de negocios, son el optimizar los tiempos de trabajo e incrementar la productividad al interior de la empresa. El incluir estas innovaciones tecnológicas ayuda a reducir los costos de operación y mantención de cada procedimiento en distintas organizaciones”

“Es por eso que decidimos acercar estas soluciones a nuestro país, ya que vimos necesario el proveer de herramientas inteligentes a pequeñas, medianas y grandes empresas, quienes desean aumentar sus ventajas competitivas en un mercado que crece día a día”, agregó.

Entre las principales soluciones destacan los dispositivos que se lanzaron en IFA 2014, como la Galaxy Tab Active y las impresoras multifuncionales MultiXpress. Además de una nueva gama de ecógrafos y equipos que mejoran la experiencia de compra y venta en el mercado automotriz.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*