Samsung presenta portafolio de productos para LATAM

Samsung presenta portafolio de productos para LATAM

Samsung presentó de manera formal la llegada de sus Galaxy A5 y Galaxy A3, dos de los productos más relevantes para el primer trimestre del 2015, en un coctel celebrado en la ciudad de Miami el pasado 12 de Enero en las instalaciones del espectacular Museo de Arte Pérez. En el evento hicieron presencia tanto invitados, como clientes y la prensa general. 

En este encuentro, Samsung dio a conocer que su objetico seguirá siendo desarrollar productos y soluciones con una estrategia enfocada en el consumidor y que se ajuste a las exigencias del mercado. 

“Cuando estamos inmersos en el desarrollo de nuestros dispositivos, continuamente escuchamos los intereses de los consumidores, así como el estudio de las nuevas tendencias del mercado. El Galaxy A5 y Galaxy A3 son smartphones diseñados para los consumidores  jóvenes que buscan estilo y funcionalidad. Ambos dispositivos reflejan nuestro compromiso continuo de ofrecer productos únicos,” aseguró Jorge López, Gerente regional de Producto de Samsung Electronics.

Dentro de las características de los nuevo Galaxy A5 y Galaxy A3 no solo se encuentra lo que la compañía describe como los “dispositivos más delgados del mercado y de gran estilo; sino también se destacan por:

*Estructura de metal resistente.

*Pantalla Super AMOLED.

*Tecnología Adaptive Display.

*Cámara frontal de 5 MP, entre otras.

El éxito del mundo de la tecnología se debe al continuo desarrollo de innovaciones y prototipos de dispositivos que se atengan a las necesidades de los usuarios.

 

Categories: IT FAIRS

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*