Samsung lanza coleccion de accesorios para Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

Samsung lanza coleccion de accesorios para Galaxy S6  y Galaxy S6 edge

Samsung Electronics anunció la colección de accesorios para el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Este sólido portafolio de accesorios ofrecerá  la libertad de personalizar sus equipos móviles y adaptarlos a su estilo personal al tiempo que mejora el diseño  y útilidad de los dispositivos más nuevos de Samsung.

“Samsung tiene una larga historia de asociaciones de diseñadores y una comprensión sin precedentes de cómo la tecnología mejora la moda y cómo la moda inspira la tecnología”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing, IT & División Mobile de Samsung Electronics. “La colección de accesorios de alta calidad para el  Galaxy S6 y Galaxy S6 edge representa nuestro compromiso de unir el mundo de la moda y la tecnología. Samsung tiene y continuará creado colaboraciones significativas, innovadoras con la industria de la moda que resuenan con el consumidor en constante evolución y les proporcionan las herramientas esenciales para la libre expresión “.

La última colección de accesorios contará con diseñadores y marcas que comparten la meta de Samsung de la fusión auténtica entre la moda y la tecnología a través de los accesorios, por lo tanto ofrece a los consumidores diversas formas de expresar su estilo y personalizar sus dispositivos.

Los asociados para la Colección Rich de accesorios incluye:

Burton: Burton ha impulsado el crecimiento de snowboard en todo el mundo a través de sus líneas de productos innovadores para los hombres y las mujeres activas. Ahora a través de su colección para Samsung, Burton continúa su impulso con cubiertas protectoras vibrantes inspirados en dos de las marcas más populares diseños de impresión.

Swarovski: Sobre la base de una larga relación con Samsung, Swarovski ha desarrollado una serie de colores de primera calidad, cubiertas protectoras, cristal-embellecidas que reflejan los diferentes tonos de vidrio en el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Montblanc: Samsung y Montblanc continúan su relación de colaboración exclusivo, que combina la herencia de Montblanc de lujo y artesanía con las innovaciones tecnológicas revolucionarias del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge de Samsung que ofrece una colección de cases de  cuero hechas  en la fabrica montblanc en Italia.

Rebecca Minkoff: Los diseños de cubierta de cuero juguetones y sutiles de Rebecca Minkoff realzan perfectamente los hermosos e innovadores Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. 

Romero Britto: artista Internacional pop, Romero Britto, se ha asociado con Samsung para su primera colaboración artista. Britto ha traído a la firma su lenguaje visual de colores vibrantes e imágenes expresivas para cubiertas únicas y claras para los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*