Samsung lanza al mercado el Galaxy S6 Active

Samsung lanza al mercado el Galaxy S6 Active

Confirmado. Tras varios meses de rumores por fin se empieza a desvelar la nueva apuesta de Samsung. Se trata del Galaxy S6 Active, el «smartphone» más resistente de la gama. La operadora estadounidense AT&T ha sido la encargada de revelar la fecha de lanzamiento, las características técnicas y varias imágenes del terminal. El Samsung Galaxy S6 Active ofrece una gran fortaleza al agua y al polvo, gracias a una carcasa muy resistente. Entre las especificaciones destaca una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED con 2.560 x 1.440 píxeles y resolución QHD.

El procesador conserva las altas prestaciones gracias a un Exynos 7420 de 64 bits y ocho núcleos. La cámara cuenta con 16 megapíxeles en la parta trasera y 5 en la frontal, mientras que el almacenamiento interno alcanza hasta 32 GB. Respecto a la memoria RAM, los 3GB que posee brindan al usuario un rendimiento idóneo.La especificación técnica más reconocible es la robustez que presenta el terminal, catalogado con una IP68, la máxima certificación en este sentido. La guinda del pastel es una batería de 3.500 mAh pensada para ofrecer la mayor de las autonomías. El Samsung Galaxy S6 Active llegará el próximo 12 de junio con la operadora AT&T y estará disponible en tres colores.

El modelo viene además con nuevos accesorios. En cuanto a las fundas, la surcoreana ha apostado por la innovación y calidad de los materiales empleados. Es por ello por lo lanzó las carcasas traseras transparentes con acabado metálico en los bordes, Clear Cover que además, están disponibles en varios colores: dorado, plateado, negro y verde (este último solo para Samsung Galaxy S6 Edge). Respecto a los accesorios de audio, Samsung presentó los auriculares Level On Wireless, con un «diseño cuidado y una calidad de sonido de estudio», equilibrado con 4 MIC ANC y con sencillos controles táctiles. Por último, la multinacional también estrenó recientemente la serie de baterías externas Power Bank Edition de gran capacidad de 11.300 mAh y 8.400 mAh, que incorporan ilustraciones de cuatro especies de animales en peligro de extinción como parte de la campaña «Charge the Life».

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*