Samsung incorpora Office completo en sus tabletas

Samsung incorpora Office completo en sus tabletas

Samsung parece ir en serio con Microsoft, porque la suite ofimática de Microsoft empezará a venir integrada en las tablets del fabricante coreano: una carpeta de aplicaciones de Microsoft que ya vendrá instalada en cada tablet que venda Samsung, un movimiento que se une a la integración de Microsoft Office en el Samsung Galaxy S6.

Según podemos leer en una nota de prensa que ha liberado Microsoft, Samsung va a integrar aplicaciones de Microsoft en tablets Samsung seleccionadas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive con 100GB extra durante dos años y Skype. Además, los usuarios podrán acceder a las tres versiones de Office 365 a través de las plataformas de pago de Samsung, y todo vendrá cubierto por el Samsung Knox que equipa el fabricante en sus dispositivos. Eso sí, no han especificado si la suscripción a Office 365 necesaria será gratuita o será un requisito aparte.

En Microsoft están ilusionados con esta unión, y esperan grandes frutos de integrar la productividad de Microsoft en los sistemas de Samsung: una clara apuesta por el mundo empresarial y el educativo, dos de los sectores que más utilizan las suites de ofimática de Microsoft en su día a día. Samsung también va a salir muy beneficiada: es un gran público el que reconoce la marca de Microsoft, y eso podría atraer muchas ventas hacia sus tablets en detrimento de las propias tablets con Windows que le hacen la competencia a Android.

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*