Samsung GALAXY S III alcanza 20 millones de unidades vendidas en tiempo record

Samsung GALAXY S III alcanza 20 millones de unidades vendidas en tiempo record

Samsung Electronics Co., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció que el Galaxy S III alcanzó 20 millones de unidades vendidas a tan sólo 100 días de su lanzamiento mundial, en mayo 2012. El Galaxy S III ha establecido un nuevo récord en ventas, más rápido que todos sus predecesores.

Diseñado para el hombre e inspirado en la naturaleza, el Galaxy S III es un smartphone revolucionario que ofrece una experiencia de usuario única, personalizada e intuitiva. Su pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED ofrece una experiencia visual impresionante y una cámara de gran alcance con variedad de funciones para garantizar que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante. Samsung Galaxy S III utiliza software inteligente que responde de forma interactiva al rostro, los gestos y la voz. También tiene una serie de características adicionales que aumentan el rendimiento y la experiencia del usuario en formas completamente nuevas, incluyendo Smart Stay,  Best Photo y AllShare Play.

“El GALAXY S III ha generado gran atención y popularidad desde su lanzamiento en mayo y estamos encantados con su éxito”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los clientes que han optado por el Galaxy S III. Nunca vamos a dejar de ofrecer las últimas tecnologías móviles inteligentes para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”, agregó. 

Categories: Analysis

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*