Samsung Galaxy Note 3, la produccion en masa comenzaria en Agosto

Samsung Galaxy Note 3, la produccion en masa comenzaria en Agosto

Samsung podría comenzar la producción en masa del Galaxy Note 3 en el próximo mes de agosto. Al menos eso es lo que apuntan desde el medio ETNews, que la compañía ha mandado tres órdenes para el citado mes, lo que indica que el terminal va a comenzar a fabricarse. Si las cosas marchan según se indica, se trataría de una estupenda noticia pues eso querría decir, primero, que el diseño del dispositivo ya está cerrado y segundo que ya tendrían en producción un buen número de terminales listos para mostrar a la prensa.

Si las fechas de las que estamos hablando se cumplen, el Note 3 podría ser presentado a primeros o mediados del mes de septiembre, pero esta que ir confirmándose.

La noticia de la reducción de pedidos del Galaxy S4, también habría producido una bajada en la demanda de componentes a proveedores, como por ejemplo en el módulo de la cámara y otros. Sin embargo según el medio que hemos comentado anteriormente, con el inicio de la producción en masa del Samsung Galaxy Note 3 el impacto de la reducción de pedidos para el S4 será mínimo.

Desde luego es una buena noticia, tanto para la propia compañía como para los proveedores y en última instancia para los usuarios que estén esperando la llegada del Galaxy Note 3. Además de repercutir positivamente en la firma asiática, tras la noticia de la reducción de los pedidos del S4, a lo que no respondió y que bien podría ser por la llegada de otros terminales como el Galaxy Active y el Galaxy Zoom.

En definitiva, esperemos que se confirme esta noticia y a finales del verano podamos ver el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*