Samsung Argentina presenta su nuevo newsroom de prensa local

Samsung Argentina presenta su nuevo newsroom de prensa local

Samsung Argentinaanuncia el lanzamiento oficial de su newsroom local con contenidos especialmente generados para los medios de comunicación del país. Estos podrán acceder al mismo a través de la siguiente dirección: https://news.samsung.com/ar

Argentina representa el tercer país de América Latina (luego de Brasil y México)y el onceavo en todo el mundo (junto conCorea, Estados Unidos, Vietnam, Alemania, India, Rusia y el Reino Unido) en ofrecer un portal de noticias y contenido digital local acerca de la empresa para consultasde prensa.

Samsung desarrolló este sitio con el objetivo de que newsroomArgentina se convierta en la fuente online primaria de las comunicaciones oficiales dela compañíaen relación a los últimos productos y servicios de la empresa, así como también de actividades de ciudadanía corporativa y de índole institucional.

Recursovalioso para la prensa

El newsroom de Samsung Argentina proporcionará las últimas actualizaciones de las divisiones de negocio de la compañía, al mismo tiempo quedatos generales, infografías, artículos destacados, editoriales, textos, fotografías y videos, entre otros.

En la secciónMateriales de Prensalos periodistas podrán,a su vez, buscar información anterior, ya queeste apartado incluiráademás de material actual,un histórico de comunicados de prensa.

Samsung newsroom es muy simple, de fácil acceso y no requiere login.

Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*