Samsung amplía su familia ‘Level’ inalámbricos

Samsung amplía su familia ‘Level’ inalámbricos
Samsung Electronics  anunció dos nuevas adiciones a la serie Level de productos de audio inteligentes Bluetooth: los audífonos inalámbricos Samsung Level On y Samsung Level Link. Diseñados para los amantes de la música que buscan vincular la calidad de audio a un diseño elegante, los audífonos inalámbricos Samsung Level On cuentan con lo último en tecnologíaSamsung, ofreciendo un sonido de altísima calidad en un empaque impecable. Samsung Level Link transforma a la perfección aquellos productos de audio tradicionales en soluciones inalámbricas a través de la tecnología Bluetooth™. Disponibles en el mercado desde finales de abril, ambos productos ofrecen un control fácil, incluyendo una aplicación móvil personalizada.
“Con la serie Samsung Level, hemos juntado nuestra tecnología líder en la industria y nuestro conocimiento en diseño con el objetivo de entregar a los usuarios la mejor experiencia de audio posible”,dijo JK Shin, CEO y director de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.“Los audífonos inalámbricos Samsung Level On y Level Link se basan en el patrimonio de larga data de Samsung en lo relacionado con la innovación, buscando expandir nuestra gama de accesorios de audio que entregue una calidad de sonido orgánica, más comodidad, portabilidad y estilo, termina.
Level On inalámbricos
Los audífonos inalámbricos Samsung Level On cuentan con almohadillas circulares que brindan una apariencia y una sensación sofisticada y elegante. Equipados con seis micrófonos incorporados, los audífonos cuentan con una función de cancelación activa de ruido (Active Noise Cancellation, ANC), que mapea con precisión los ruidos del entorno para una experiencia de audio clara y sin interrupciones y que ayuda a enviar una voz más clara cuando las personas hablan por teléfono. Un sistema de diafragma de dos capas ayuda a suprimir la vibración excesiva, reduciendo el sonido y permitiendo quelos audífonos reproduzcan un sonido rico y balanceado a través de una amplia gama de frecuencias.
 Los audífonos inalámbricos Level On soportan un panel de control táctil fácil de usar, que permite que los usuarios activen y ajusten una variedad de funciones, como S Voice y el volumen, y además pueden reproducir, pausar o saltar pistas  todo esto sin necesidad de tocar los controles de los dispositivos sincronizados. Los audífonos también están equipados con una función única para compartir sonido,para que los usuarios puedan compartir sin problemas sus canciones favoritas con otros usuarios de los audífonos inalámbricos Level On.
Level Link 
Samsung Level Link usa la conectividad Bluetooth™ para convertir a un rango de dispositivos tradicionales de audio en dispositivos completamente inalámbricos. Los usuarios simplemente conectanel Level Link a sus auriculares, audífonos, conjunto de altavoces o a un televisor y luego lo sincronizan con un dispositivo habilitado para Bluetooth™, para disfrutar de la misma alta calidad de sonido que reciben de los dispositivos tradicionales de audio. Proporcionando los modos de envío y recepción conun simple interruptor, Level Link libera a los usuarios de los molestos cables. Los usuarios puedentambién transmitir audio a dos dispositivos Bluetooth™ habilitado a la vez, permitiendo compartir canciones instantáneamente con amigos. El códec aptX de baja latencia de Level Link proporciona una conversión de audio rápida para un sonido sin demoras mientras ve videos.
Categories: Movilidad, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*