Salesforce presenta Quip Collaboration Platform

Salesforce presenta Quip Collaboration Platform

Salesforce presentó en Dreamforce, la conferencia de software más grande del mundo, Quip Collaboration Platform, que permite a los equipos colaborar de forma más rápida e interactiva en un documento vivo. Ahora con Live Apps, que son las aplicaciones integradas en Quip con datos en tiempo real, todo el contenido relevante para cualquier proyecto se puede reunir en un solo lugar. Salesforce ha desarrollado Live Apps para sus registros, calendarios, tableros y demás contenido, mientras que socios terceros, como DocuSign, Lucidchart, New Relic y otros, están desarrollando otras Live Apps. Asimismo, Quip está introduciendo Workflow Templates, documentos y hojas de cálculo Quip preintegradas para industrias, proyectos y funciones específicas que permiten a los equipos trabajar en conjunto y con mayor rapidez.

“Quip Collaboration Platform es la primera solución en reunir comunicación, documentos, hojas de cálculo y ahora información de aplicaciones en tiempo real en un solo lugar”, dijo Bret Taylor, cofundador y CEO de Quip. “Éste es el futuro de la colaboración en equipo; los resultados son inmediatos y los equipos pueden ser más ágiles y productivos sin tener que usar correo electrónico ni intercambiar entre docenas de aplicaciones para buscar archivos perdidos”.

Presentando Quip Collaboration Platform

Creada para la fuerza móvil y moderna, Quip Collaboration Platform incluye:

  • Live Apps—Aplicaciones interactivas personalizadas que se pueden integrar directamente en cualquier documento Live Apps reúne todo el contenido relevante para cualquier proyecto en un documento centralizado, eliminando la necesidad de cambiar entre múltiples ventanas y aplicaciones para terminar el trabajo. Con Live Apps, los equipos pueden agregar funciones de Salesforce como registros, tableros kanban, aplicaciones de socios terceros y más a cualquier documento Quip en vivo, con un solo clic. Las Live Apps de Salesforce que se presentaron el día de hoy son:
  • Calendar (@calendar)—Clave para marketing y la planeación de eventos, la nueva Calendar Live App permite a los equipos visualizar, comentar, monitorear y colaborar rápida y fácilmente en lanzamientos de productos o eventos para lograr la mejor alineación.
  • Salesforce Record (@salesforce record)—Con Salesforce Record Live App, los equipos pueden ver, editar y actualizar registros Salesforce justo desde dentro de Quip.
  • Kanban Board (@kanban)—Ideal para administración de proyectos en todas las industrias, los tableros kanban permiten a los usuarios visualizar y optimizar los flujos de trabajo. Con Kanban Board Live App, los equipos—en especial de ingeniería, manufactura y ventas—pueden estar organizados con tarjetas interactivas, columnas y códigos de color. Los usuarios simplemente pueden arrastrar y soltar tarjetas entre columnas para organizar el trabajo en equipo y permitir que sigan avanzando los proyectos.
  • Live Apps API—Los clientes, desarrolladores y socios pueden crear sus propias Live Apps en Quip Collaboration Platform. Las Live Apps de socios que ya se están en proceso de desarrollo son:
    • Atlassian (@jira)—Los equipos pueden ver, editar y actualizar Jira, la herramienta de desarrollo ágil de software, directamente desde dentro de cualquier documento Quip, asegurando que las conversaciones siempre tengan lugar en el momento adecuado.
    • DocuSign (@docusign)—Permite a los usuarios agregar fácilmente campos de firmas y ver el estado de las transacciones sin tener que salir de Quip, haciendo que los procesos vayan de un acuerdo de prueba a un contrato totalmente ejecutado en minutos.
    • Lucidchart (@diagram)—Integre documentos y diagramas Lucidchart directamente en Quip, que permite brindar una colaboración rápida, clara y visual.
    • New Relic (@new relic)—Entrega métricas y análisis de desempeño en tiempo real sobre la web y aplicaciones móviles directamente desde dentro de Quip, permitiendo a los equipos de software colaborar en experiencias de clientes, códigos, infraestructura y más.
  • Workflow Templates—Documentos y hojas de cálculo Quip precreados para industrias, proyectos y funciones específicas permiten a los equipos trabajar en conjunto con mayor rapidez. Cada Workflow Template contiene el diseño y las Live Apps más convenientes para una tarea o proyecto, como desarrollo de un modelo de productos, preparación para el lanzamiento de un nuevo producto, mapeo de territorios de ventas y más.

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*