Rovella Carranza incorpora el software Condor Work

Rovella Carranza incorpora el software Condor Work

Open Solutions Argentina anunció que Rovella Carranza, empresa líder en el sector de la construcción, incorporará su solución de recursos humanos y liquidación de haberes Cóndor Work para la gestión de su planta de empleados.

 

Rovella Carranza es una importante empresa constructora fundada en San Luis en 1986. A lo largo de su exitosa trayectoria ha realizado importantes obras de infraestructura que la han posicionado entre las principales compañías de su rubro a nivel nacional.  Se destacan entre sus proyectos autopistas, represas, puentes, edificios de oficinas, acueductos y muchas otras obras públicas desarrolladas en diferentes provincias argentinas. 

 

Rovella Carranza cuenta con una nómina de aproximadamente 1800 empleados. El proyecto de incorporación de Cóndor Work sobre plataforma Oracle en modalidad web prevé la gestión de la información del área de recursos humanos en forma integral, la automatización del proceso de liquidación de haberes y todo el potencial de la herramienta de Business Intelligence incorporada al producto, indispensable para la toma de decisiones,  además de contemplar las adaptaciones necesarias que correspondan a la complejidad de la gestión del personal de una compañía como Rovella Carranza. Dentro del área de recursos humanos de la empresa trabajarán con Cóndor Work unos 20 usuarios.

 

“Estamos muy satisfechos de que una compañía como Rovella Carranza haya elegido nuestra solución Cóndor Work para apoyar una gestión crítica para ellos como es la de recursos humanos”, comentó Miguel Calello, Presidente de Open Solutions Argentina.

 

Con una importante participación en el segmento de grandes  y medianas empresas, Cóndor Work es el software líder para la gestión de recursos humanos y liquidación de haberes creado en Argentina, con funciones y desempeño equivalentes a los de los más destacados productos de clase mundial.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*