Ricoh presenta nueva gama de servicios avanzados en TI

Ricoh presenta nueva gama de servicios avanzados en TI

 

Ricoh, empresa líder en innovación de servicios y tecnología, presenta para la región de Centroamérica y Caribe,  su portafolio de servicios avanzados en tecnologías de la información. Esta nueva gama lo convierte en una empresa integradora y capaz de brindar soluciones de data center y usuarios finales dentro de la organización.

Ricoh tiene el respaldo de empresas que forman parte de la compañía y que son ampliamente reconocidas en la industria como: Mindshift, proveedor de outsourcing de TI y servicios Cloud, así como Capa 4, ahora Ricoh IT Services. Esta última se ha convertido, en los últimos años, en un integrador líder enfocado en servicios de infraestructura de TI, networking, virtualización, y soluciones de seguridad de información.

“Todo este conjunto de tecnologías nos permite impulsar la transformación digital en los negocios de nuestros clientes. La propuesta de Ricoh consiste en brindar soluciones integrales a través de un solo socio estratégico de tecnología, alineado y enfocado en los resultados de negocio de nuestros clientes, y que cuenta con el respaldo de expertos locales y regionales”, señaló Antonio Catale, Director de Ventas de Servicios Avanzados de Ricoh.

Los servicios avanzados de Ricoh van desde Soluciones de Infraestructura y Comunicaciones, Virtualización, Movilidad, Seguridad de Información, Analítica, IoT y Consultoría de Procesos de Negocios. Además, Ricoh posee alianzas estratégicas con empresas de renombre como IBM, Lenovo, Microsoft, Cisco, Dell, entre otros.

 

Categories: Business, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*