Rackspace llega a Argentina con Licencias OnLine

Rackspace llega a Argentina con Licencias OnLine

Marzo fue el mes escogido para el lanzamiento de Rackspace en Argentina, el evento se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad porteña, el mismo contó con la participación de representantes de importantes empresas invitadas y a su vez, figuras reconocidas de la compañía de Licencias OnLine.

Rackspace ofrece soluciones y servicios los cuales se distribuirán a través de LOL Cloud, la unidad de negocios en la nubede Licencias OnLine (LOL), el representante de valor agregado en  Latinoamérica. Actualmente, la compañía que provee servicios de nube administrada lidera parte de los mercados de Europa y Norteamérica, y posee una fuerte alianza con VMware a través del programa “DedicatedVMwarevCloud”.

LOL Cloud, decidió formar una alianza estratégica junto a Rackspace para el desarrollo del negocio de Cloud Computing a lo largo de América Latina, brindando una nueva propuesta de negocios que aumenta su compromiso con los canales.

 Las soluciones de Rackspace que se suman al portfolio de LOL Cloud son:

Rackspace Cloud Servers: máquinas virtuales administradas y servidores dedicados en la nube, con ingenieros de nube internos que ofrecen un servicio personalizado y FanaticalSupport las 24 horas del día, los 365 días del año.

RackspaceDedicatedHosting: servidores dedicados y virtuales completamente administrados que permiten personalizar una arquitectura de hospedaje que proporcione el rendimiento y tiempo de funcionamiento que los clientes requieren.

RackspaceManaged Cloud: infraestructura confiable de alto rendimiento para tener éxito en la nube, con plataformas optimizadas con todas las funciones y un equipo de expertos para ejecutar las cargas de trabajo.

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*