QNAP Security presenta la grabadora de video en red de la serie VS-12100U-RP Pro+

QNAP Security presenta la grabadora de video en red de la serie VS-12100U-RP Pro+

QNAP Security presentó en el día de hoy la más reciente serie de grabadoras de video en red (NVR) VioStor VS-12100U-RP Pro+ de 12 compartimientos, montaje en rack de 2U y disponible en 64, 56, 48 y 40 canales para para pymes de alta tecnología. Con la potencia del procesador Intel® Core™ i5 de 4 núcleos y 8 GB de memoria DDR3, esta nueva serie proporciona un rendimiento excepcional con una velocidad de transferencia de hasta 450 Mb/s para garantizar una grabación estable desde varias cámaras IP de una gran cantidad de megapíxeles.

La serie VS-12100U-RP Pro+ admite hasta 48 TB de capacidad almacenamiento nativo para alojar a los videos de grabaciones de alta calidad en formato H.264, MPEG-4, M-JPEG y MxPEG. Además, la salida HDMI y el decodificador de hardware permiten proporcionar una visualización local Full HD de hasta 300 cuadros por segundo. “

La serie VS-12100U-RP Pro+ es nuestra gama de clase más alta que proporciona rendimiento extraordinariamente alto y gran capacidad de almacenamiento para hacer frente a las exigentes necesidades de grabación de videos en alta definición, visualización local Full HD y almacenamiento de datos”, sostiene Amily Fang, gerente de productos de QNAP Security. “Las empresas pueden disfrutar de alto rendimiento y confiabilidad para implementar tareas de supervisión de mediana a gran escala”.

La serie VS-12100U-RP Pro+ es compatible con las plataformas Windows y Mac a través del software Surveillance Client para Windows® y para Mac® de QNAP, y la aplicación de supervisión VMobile para dispositivos con iOS®, Android™ y Windows Mobile 6.1 a 6.5.

 

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*