QNAP lanza nuevos productos NAS para Pymes

QNAP lanza nuevos productos NAS para Pymes

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie TS-x53 Pro de Turbo NAS que proporcionan una solución potente y fiable para el almacenamiento de datos y aplicaciones profesionales de misión crítica en las pequeñas y medianas empresas. Junto con la exclusiva tecnología QvPC, estas nuevas series pueden servir como alternativas rentables a los PC permitiendo el acceso directo a los datos almacenados, video vigilancia en tiempo real con visualización local, entretenimiento digital XBMC, etc.

“Los nuevos modelos ofrecen un alto rendimiento, que mantiene operaciones fluidas del sistema, incluso durante un acceso intensivo a los datos”, ha afirmado Jason Hsu, director de producto de QNAP. “El hardware de alta calidad también proporciona la potencia suficiente para que los usuarios puedan operar varias máquinas virtuales utilizando la Virtualization Station de QNAP, transcodificar vídeos en Full HD en tiempo real u offline, y mejorar su productividad empresarial con las funciones integradas para PYMES “, añadió Hsu.

La exclusiva tecnología QvPC de QNAP consolida una serie de tecnologías de alta gama que incluyen la integración de VM, transcodificación multimedia, salida HDMI, integración en la nube y tecnologías de conexión NAS, lo que permite a los usuarios hacer funcionar la serie TS/SS-x53 Pro como un PC cuando se le conecta un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, la serie TS/SS-x53 Pro se transforma en un económico dispositivo con todas las funciones de un PC para que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados en el NAS, ejecutar múltiples aplicaciones utilizando máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, navegar por la web con Google Chrome, disfrutar de vídeos en Full HD con hasta 7.1 canales de audio con XBMC, controlar la Surveillance Station en tiempo real con visualización local, y mucho más.

La serie TS/SS-x53 Pro, con aceleración de hardware integrada, ofrece excelentes capacidades de transcodificación de video Full HD en tiempo real y offline para convertir videos en el momento o en segundo plano a formatos universales que se pueden reproducir de forma fluida en ordenadores y dispositivos móviles. “Esta función de transcodificación de gran alcance hace que la nueva serie sea perfecta para organizaciones en las que los videos son el centro de su trabajo diario o de su producción digital, aumentando su productividad y ofreciendo vídeos de mayor calidad casi de forma inmediata”, comentó Hsu.

Con el exclusivo Signage Station, los usuarios profesionales pueden crear fácilmente contenido animado y anuncios para promocionar sus servicios.

Al contar con un diseño escalable, la serie TS/SS-x53 Pro permite a los administradores conectar un chasis de ampliación de QNAP (UX-500P o UX-800P) para aumentar la capacidad de almacenamiento bruta total hasta los 96TB con múltiples volúmenes (varía según los modelos).

Las nuevas series TS-x53 Pro y SS-x53 Pro de Turbo NAS ya están disponibles. Para obtener más información y ver la línea completa de Turbo NAS, además de donde comprarlos, por favor visite www.qnap.com.

 

Categories: Update
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*