Promoción em Perú: Compra una GeForce GTX 1080 o GTX 1080Ti y gane una copia de Destiny 2

Promoción em Perú: Compra una GeForce GTX 1080 o GTX 1080Ti y gane una copia de Destiny 2

Para los que están ansiosos por la llegada de Destiny 2, su increíble visual en 4k y sin limitaciones de fotogramas por segundo, ¡NVIDIA trae buenas noticias! La empresa acaba de anunciar en el mayor evento de Juegos de Europa, GAMESCOM 2017, el regreso de su promoción “Compra y gane”, ahora con el juego más esperado de este año.

Hasta el 5 de septiembre, quien compre una tarjeta de vídeo, notebook gamer o PC de escritorio NVIDIA BattleBox Ultimate equipada con una GPU GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1080 Ti llevará consigo un código para activar Destiny 2. Este paquete también ofrecerá elementos especiales integrados en el juego, entre ellos Coldhart Exotic Rifle, Kill Tracker Ghost y el emoticón Salute (estos podrán ser redimidos con un código en Blizzard Battle.net app en Octubre).

El juego será lanzado para PC el 24 de octubre. NVIDIA ya está colaborando con Activision y Bungie para esta versión de Destiny 2, agregando HDR (iluminación de alto rango dinámico), compatibilidad con SLI y una recompensa adicional GeForce que ofrecerá acceso anticipado a la versión beta para PC de Destiny 2 a un grupo selecto de usuarios de GeForce Experience. La GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti son las tarjetas de video ideales para los juegos más avanzados. Ofrecen un rendimiento sin precedentes, increíble eficiencia energética y excelencia en la experiencia de juego, impulsados por la nueva arquitectura NVIDIA Pascal ™.

La promoción es válida para quienes compren alguna de las tarjetas GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti hasta el día 05 de septiembre de 2017 o mientras dure la existencia de los códigos. Los socios y tiendas de Perú que participan en esta promoción son: C & C Computer, Compuprime, Compuvision, ImpactoPeru, MasGamers Store/ KERCOM y Serco Plus.

Categories: Gaming

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*