Presentacion del Eaton Technology Center (ETC) Argentina

Presentacion del Eaton Technology Center (ETC) Argentina

Como anfitriones de la presentación del Eaton Technology Center (ETC) Argentina, Marisa Mlekuz, Gerente de Ventas Enterprise, Agustina Seiguer, SMB Manager, Gustavo Galuppo, Director Comercial y Gabriel Ariola, Gerente de Producto, el pasado miércoles 23 de Abril recibieron a la prensa para recorrer las instalaciones. 

Globalmedia IT Argentina participó gustoso de esta presentación en la que recorrió las instalaciones y compartió junto a sus colegas un agradable Bruch en el que el equipo de Eaton Industries (Argentina) informó sobre las novedades de la compañía para este año en la región.  

El Technology Center  (ETC) se encuentra en la zona norte del Conurbano Bonaerense, más precisamente en el barrio de Florida. El edificio cuenta con más de 2.000 mts2 de superficie para almacenamiento de partes y equipos, además de un completo y equipado espacio destinado a realizar capacitaciones de certificación de los especialistas profesionales tanto de canales como clientes de Eaton.  Estas capacitaciones se realizan en Argentina para los países de la región.

Eaton desde Argentina gestiona el negocio de Calidad de energía de Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay. En Argentina se realiza en su mayoría de forma directa con clientes debido a la historia de adquisiciones previa de la compañía, y en el resto de los países a través de canales especializados del mercado TI. 

“A pesar de las condiciones en la región , nosotros seguimos adelante ofreciendo la misma calidad y servicio a toda la región, Eaton  tiene una estructura unificada en todo el mundo, se dedica a ayudar a sus clientes, gerenciar, administrar y operar siguiendo los 4 pilares de la compañía “Confiabilidad, Seguridad, Eficiencia y Sustentantibilidad”, comentó Galuppo durante la presentación.  

Y continuó, “desde Argentina nos hemos trazado una estrategia alineada con la estrategia corporativa, por un lado en Latinoamérica cada vez más estamos asistiendo a una mayor integración de Eaton dentro de su gama de productos en los mercados que atiende, desde Eaton observamos el mercado y no solo líneas de productos.”  

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*