Positivo BGH te lleva a presenciar los Kids’ Choice Awards Argentina 2017

Positivo BGH te lleva a presenciar los Kids’ Choice Awards Argentina 2017

Positivo BGH, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de informática, será uno de los principales sponsors de los Kids’ Choice Awards Argentina 2017.

Como parte de su propuesta de sponsoreo, Positivo BGH invita participara los fanáticos de Nickelodeoncon la posibilidad de ser parte de una experiencia inolvidable en uno de los eventos infantiles más reconocidos del mundo.Así, adquiriendo una TabletY710 Kids, Y700, o Y420 en el store oficial de la marca, o estando atento a las consignas de las redes sociales oficiales, los interesados podrán participar por entradas exclusivas para el evento.

Los Kids’ ChoiceAwardsson una entrega de premios que el canal de televisión Nickelodeon realiza anualmente con mucho éxito en Estados Unidos desde hace 26 años junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte.

A través de kidschoiceawardsargentina.mundonick.com, NickApp y Twitter, miles de niños participan votando y  de esta manera decidiendo los componentes del evento. Ellos son los únicos que controlan totalmente la dinámica del mismo y son sus opiniones las únicas tenidas en cuenta para la premiación.

Debido al éxito en toda Latinoamérica, Nickelodeon decidió repetirla edición de los KCA en Argentina,uno de los eventos más divertidos y creado especialmente para el público infantil. De esta manera, Positivo BGH los hace formar parte de una experiencia única con las personalidades destacadas de sus programas favoritos.

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*