Positivo BGH presenta sus productos destacados para la vuelta a clases

Positivo BGH presenta sus productos destacados para la vuelta a clases

 

Positivo BGH, empresa dedicada íntegramente a la fabricación y comercialización de productos tecnológicos, recomienda la Notebook A1025, la All in One 1825 y la Tablet Y420 para el inicio del año lectivo 2017.

La Notebook A1025 está especialmente diseñada para quienes buscan portabilidad, conectividad y diseño innovador. Gracias a la combinación de su procesador Intel, 4 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido con 1 TB de almacenamiento en la nube, este producto, liviano y de color rojo, posee una gran performance. El estudiante podrá almacenar sus documentos, fotos, videos y música, accediendo a ellos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, al ser compacta, esta notebook es ideal para llevar a todos lados.

Para aquellos que buscan un dispositivo para la realización de tareas en el hogar, la opción propuesta por Positivo BGH es la All in One 1825. Este producto posee 4GB de memoria y un procesador Intel que entrega rendimiento y performance. Asimismo, posee una pantalla de 18,5” para que los chicos puedan aprender compartiendo juntos.

Finalmente, la Tablet Y420 cuenta con el sistema operativo de Windows 10, una interfaz similar al de una computadora, que permite elegir entre el Modo Tablet o PC. El equipo además posee 32 GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM.

Una pantalla 8 pulgadas multitouch que permite que los colores se vean más reales, un GPS y una batería larga duración, hacen de este producto una opción ideal para la vuelta a clases.

Categories: Empresas, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*