Positivo BGH presenta la primera Notebook Intel® Core™ M en Argentina

Positivo BGH presenta la primera Notebook Intel® Core™ M en Argentina

Con la presentación de la nueva Notebook FX1000, Positivo BGH introduce por primera vez en Argentina la nueva gama de procesadores Intel® Core™ M, que le otorga al equipo la mejor performance.

La Notebook cuenta con una pantalla de 14” con definición Full HD, un atributo atípico en esta categoría. Su disco de estado sólido de 128 GB la destaca sobre el resto de las notebooks del mercado, que cuentan con discos rígidos convencionales.

Por otro lado, gracias a su placa wifi Dual Band de Intel® se garantiza la mayor conectividad. Además, su terminación completamente en aluminio y su peso de sólo 1,3 kg de peso, le otorgan un toque extra de distinción a una notebook con  performance superior y  pantalla de alta definición.

La FX1000 fue presentada durante la feria Devices Day, organizada por Microsoft, en la que se presentaron los últimos lanzamientos de equipos con Windows 10, destacando así la capacidad de respuesta que brinda el sistema respecto a las necesidades de productividad, seguridad, reducción de costos e innovación.

FX1000 lateral 1

FX1000 dorso

 

Categories: Hardware, Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*