Positivo BGH participará de la nueva edición del Hot Sale

Positivo BGH participará de la nueva edición del Hot Sale

 

En el marco del gran evento de descuentos y ofertas online organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la firma ofrecerá importantes descuentos en su lineal de tablets.

Del 15 al 17 de mayo se realizará la edición 2017 del Hot Sale, una iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) creada en el marco del Día Mundial de Internet, que reúne  a las principales tiendas online de la Argentina para ofrecer promociones y ofertas exclusivas en sus productos y servicios durante tres días.

En este marco, Positivo BGH, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos tecnológicos, ofrecerá descuentos increíbles en su lineal de tablets, que podrán ser aprovechados desde cualquier plataforma online.

La oferta incluye descuentos de hasta un 25% en 3 de sus más destacados modelos de Tablet:

Tablet Y700: El más reciente equipo lanzado por Positivo BGH está orientado a los jóvenes que usan la tecnología como fuente de entretenimiento, que buscan estar conectados en cualquier lugar y valoran la relación precio/calidad. Cuentan con una pantalla de 7” de alta resolución y utiliza Android 6.0 Marshmallow, que permite ahorrar y optimizar el uso de la batería. Se presenta en un diseño tan elegante como ligero.

Tablet Y420: Este modelo, especialmente diseñado para profesionales, posee sistema operativo Windows, memoria RAM de 2GB y 32 GB de almacenamiento. Es un equipo liviano de 8”, muy práctico para transportarlo, que posee una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP.

Tablet 8MA-A: Para aquellos que buscan contenido multilmedia en buena calidad y utilizan la tecnología en todo momento y todo lugar, Positivo BGH ofrece la Tablet 8MA-A que cuenta con una pantalla de 8” de alta resolución y se presenta con un diseño liviano, de 390gr haciendo confortable su uso en cualquier lugar.

Del 15 al 17 de mayo se podrá acceder a todas las destacadas ofertas de Positivo BGH ingresando al Store BGH o en las principales tiendas online de la Argentina.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*